De nuestro ciclo de Crispeta Atea, películas y documentales ateos, antirreligiosos y de crítica religiosa.

Aquí encuentran la lista de todas los documentales y películas ateas, con enlaces de Drive para descargar y ver en línea, junto con los enlaces de otros sitios como Netflix, Prime Video y Youtube, entre otros:

https://bit.ly/PelisAteas


Inherit the Wind es una película basada en un caso real que tuvo lugar en 1925. Dos grandes abogados se enfrentan en un juicio insólito: el acusado es un profesor de ciencias que enseña a sus alumnos la teoría darwinista de la evolución.

Plegarias por Bobby

Prayers for Bobby es una película biográfica basada en la novela homónima que trata una historia real. Bobby Griffith era un adolescente gay que se suicidó a causa de la intolerancia religiosa de su madre, Mary, y de la sociedad. Pero después del trágico evento Mary comprende la homosexualidad de su hijo y empieza a luchar por la causa de gais y lesbianas.

Pk (2014)

8.1 (IMDB)

P.K. o Peekay es una película de la India del género comedia dramática del año 2014 dirigida por Rajkumar Hirani. Protagonizada por Aamir Khan y Anushka Sharma. La película causó gran polémica debido a que diversos líderes religiosos la consideraban una ofensa para sus religiones.​